LIBRO DE CIELO – VOLUMEN 1
(253) “Ya que tanto te disgusta haberme ofendido, quiero Yo mismo disponerte a hacerte sentir el dolor de tus pecados, y así veas cuán feo es el pecado, y qué acerbo dolor sufrió mi corazón. Por eso di junto Conmigo: “Si paso el mar, en el mar Tú estás, aunque no te veo; piso la tierra y estás bajo mis pies, pequé”.
(254) Luego Jesús, en voz baja agregó casi llorando:
(255) “Sin embargo te amé, y al mismo tiempo te conservé”.
24-7
Abril 16, 1928
Tal es la voluntad humana, una semilla dañada, llena de humo, de pus y medio podrida, pero no están todos muertos del todo, tienen un hilo de vida, y si estas semillas que contienen este resto de vida se exponen al Sol de mi Querer Divino, su luz, su calor y su viento penetrante e imperante, investirá el germen del querer humano, y la luz y el calor quitarán la niebla del germen, quitándole lo que está dañado, lo llenarán de vida y el viento imperante de mi Fiat lo elevará tan alto, de llegar a encerrarlo en aquel Fiat de donde salió, con su virtud cambiará la naturaleza del germen dándole su vida primera. Todo está en exponerse al Sol de mi Querer y a los rayos ardientes y radiantes de sus conocimientos, hacerse investir por ellos y acariciar por su luz, calentar por su calor, dejarse llevar por el imperio de su viento, para hacer que el reino de mi Voluntad venga sobre la tierra.
Conversión de una pequeña alma.
Todo para mayor amor y gloria de Dios, salvación de las almas, bien del hombre y para que se difunda y se conozca más su Reino. Fiat.
Un alma nacida en Monterrey, Nuevo León, México; de un matrimonio unido únicamente por el civil, la séptima de ocho hermanos.
No todos bautizados en la Iglesia Católica, algunos bautizados en la iglesia presbiteriana y otros no bautizados.
El alma es bautizada en la Iglesia Católica.
La instrucción primaria en colegio Católico, Fray Bartolomé de las Casas (Colonia Talleres, Mty., NL), hasta cuarto grado de primaria; de ahí en adelante la preparación académica en escuelas públicas ya sin instrucción directa religiosa.
A partir de los 10 años es retirada de la Fe Católica y llevada a la iglesia presbiteriana Bethesda (colonia Hidalgo), donde en la escuela dominical es instruida junto con el libro de historias bíblicas en el conocimiento de la Biblia.
A partir de los 15 años cuando fallece la madre, se retira de cualquier instrucción o dirección religiosa quedando solamente con el apoyo de la Biblia de la iglesia presbiteriana.
Así paso por un andar en pantano de caída y pecados de menores a mayores, al grado de llegar a la concepción del primer hijo fuera del matrimonio, lo que la llevo a contraer matrimonio ya en la Iglesia Católica, sin embargo, sin un conocimiento más de Dios que la propia capacidad que el alma tenía para recibir la gracia de Dios, que la capacidad es muy poca y todo es Gracia de Dios.
Sin esa conversión real siguió el alma cayendo en el pantano de pecados de menores a mayores culpas es decir de veniales a culpas mortales.
Cuando al alma llega el llamado a FAMENAL # 42. (Impartido por el Sacerdote Agustín Rojano finado.) y vive el retiro matrimonial, vive el inicio de conversión real y una vida de Cielo en el que la Paz y otras tantas estratagemas de amor de Jesús la rodeo; fueron suficientes sí para enamorarla; sin embargo, el alma no conociendo a su Dios no supo cómo mantenerse con El y así al cabo del tiempo el demonio, el mundo y la carne se volvieron sus más feroces enemigos. Llevándola nuevamente en un espiral de culpas y de querer estar con su amado Dios sin saber cómo.?
El nuevo llamado de Dios la llevó a Renovación Carismática impartida este novenario en la Iglesia de la Virgen del Carmen, (Col. San Jerónimo, impartido por el Sacerdote David Limón, excelentemente impartido.
Ahí llego otro avance de conversión también por algún tiempo sin embargo no con la necesidad de permanencia continua que sentía y buscaba el alma en la gracia.
Porque sentía y descubría que entre más conocía a su Padre y Dios, más lo ofendía porque sus debilidades, miserias y pasiones no podían ser controladas por ella. ¿La razón?
Porque se repetían en su vida esas palabras de San Pablo:
“Hago lo que no quiero y dejo de hacer lo que quiero. ¨
Buscando aún más esa unión, vive el Taller de Oración del Sacerdote Larrañaga; encontró así apenas también otro avance de conversión sin éxito permanente y continuo.
Y seguía el alma combatiendo sin éxito y gran desgaste para ella, con el demonio, el mundo y la carne. Siempre suplicando que quería ser en quien el Padre tuviera puestas sus complacencias como Jesús su Hijo amado, pero no sabía cómo y ni como encontrar la manera de llegar al éxito permanente y continuo.
No podía, las batallas cada vez eran más duras y sus fieros enemigos cada vez tomaban más fuerzas y ya no solo contra ella sino también contra el matrimonio contraído, los hijos (4), los bienes materiales, amigos y todo contra lo que se pudiera destruir.
Ese amor a su consorte de amarlo como a su dios, ese amor a la descendencia de amarlos a quererles dar si pudiera el mundo entero y como otros pequeños dioses y a la dependencia de amar desmedidamente también el trabajo, al cuerpo, haciéndola todos estos amores vivir un amor de intercambio, celoso, incomprendido, dependiente de todo y de todos; menos de su Padre Celestial.
La llevaron por la gracia de Dios, que de todo hace maravillas, a conocer la Divina Voluntad en primera vez por un video del tema por el Dr. Salvador Thomassiny Frías donde ese video y muchos más fueron despejando sus grandes dudas, y que Jesús amante por medio de él, le hizo llegar sus Verdades en los escritos de Luisa Picarreta.
Las dudas eran:
Porqué si cree en Dios; en Jesús Hijo de Dios, encarnado en Mamita María siempre Virgen, en el Espíritu Santo.
Cree que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, cree en sus palabras en que la Verdad nos hará libres y sabía que a sus máximas capacidades amaba a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, ¿Por qué no se sentía libre, ni viva?
¿Por qué no se sentía libre de todos sus enemigos espirituales?
¿Por qué sí lo amaba, lo seguía ofendiendo sin poderlo controlar?
¿Sin poder controlar sus malas acciones?
¿Por qué todo este mal a pesar de tantas prácticas religiosas, como rosarios, Horas Santas, servicios en apostolados, etc.?
A lo más que estas prácticas llegaban era a calmar el furor del infierno que constantemente envestía al alma; y algo de efervescencia por dichas prácticas.
Ese video del tema de la Divina Voluntad desarrollado por el Dr. Thomassiny le respondió todo con los escritos del Libro de Cielo, dictados por Jesús a Luisa Picarreta.
Así conforme fue avanzando en las lecturas, la Luz, que es el conocimiento y claro con su intención y disposición a ese Fiat Mihi, el Querer Divino hace todo por reconciliar la voluntad humana y al querer humano con la Voluntad Divina y el Querer Divino, en ese obrar de la Divina Voluntad en la criatura.
Donde otorga Paz y Amor y todas las necesidades conforme al alma se le van presentando y haciendo un intercambio de Vida por vida, amando, valorando, apreciando, confirmando la Cruz y el Reino, recibiendo bienes y efectos de estos mismos y todo lo que el alma a su capacidad puede; siempre teniendo la intención de hacer actos Divinos y Vida Divina.
El alma vive una constante transformación de amar, de Amor real y verdadero a Dios y al prójimo (quien sea y como sea); no en un amor condicionado, de intercambio, o de conveniencia, no un amor de chantaje, no un amor humano de sentimiento, ahora aprende un amor de entrega, aprende a amar con Amor Divino, aprendiendo y esforzándose en vivir más Vida de Cielo que de tierra aun estando aquí en la tierra.
Dejando hacer a ese Amor, Vida perenne en el tiempo y en la eternidad en su alma con la Divina Voluntad obrante en ella, pequeña criatura, para llegar a la unión perfecta y exacta con la Sacrosanta Trinidad en el tiempo y en la eternidad.
Así esta alma comparte este testimonio en donde pueden ver que es nada, no tiene nada, solo hay Amor en ella para Dios y así también puedan ver lo que el Dios Verdadero y Único; Dios Uno y Trino, Dios cercano y conociéndolo; puede hacer eso y más en las almas que lo quieran y se lo permitan.
Atentamente.
Un alma eternamente enamorada de Dios.
Fiat.